HERMANOS RICO

Fotos de Carlos Rico dirigiendo

NUESTRA TRAYECTORIA

El 23 de Noviembre de 2010, Carlos Rico con 38 años de talento, vivencias, recuerdos, amistades, pasión y mucho amor... Decidió irse a un lugar mejor junto con los demás genios..

Allá arriba, seguro que estará haciendo un gran casting, magníficas obras, y mejores películas.. (Allí no necesitan subvenciones…)

Desde entonces, su hermana Carmen Rico, intenta hacer sin él, lo que siempre hacían juntos.

Crear.

Y crear campos Mórficos para:

Escribir, dirigir, enseñar, descubrir, generar, investigar…

Intentar hacer un mundo mejor y maquillar la realidad, aceptarnos y saber que todo lo que sucede será parte de nuestro desarrollo creativo, no es realidad, es verdad… Y la verdad siempre es emocionante. La realidad solo desagrada.

Dentro de sus clases el tiempo se para y da paso al re-creo, a la intuición, la imaginación y la inteligencia. Y como no  al conocimiento, de uno mismo, muchas horas de espejo frente al otro.

“Para conocerse uno, hacen falta dos” C.R.

Creó un mecanismo escénico para ayudar a los actores, esos seres con alma de niños que intentan ejecutar personajes y vivir la vida de otros, haciendo de eso su profesión… su manera de conocer el mundo.

Habiendo trabajado con más de 2000 actores en Buenos Aires, NYC, Lisboa, Berlín, Madrid, Andalucía.. Han combinado todas las técnicas interpretativas existentes y trabajado con todos los maestros de la EMOCIÓN para  ofrecérselas al actor. Él decide cuál le funciona… Y lo mejor, ¡En un tiempo récord!

Además cuentan con un secreto que muy pronto muchos conocerán.

Carlos Rico, creador de las “Sucursales Emocionales” e impartido por su hermana Carmen hace que sea la mejor y más necesaria técnica interpretativa de nuestros tiempos.  Cinco Sucursales, para: desaprender, ser autor-actor, exponerse, entender y elegir…

Si te SITUAS, el resto lo hará la EMOCIÓN,

Si te POSICIONAS, el resto lo hará tu SURCURSAL.

Las Sucursales Emocionales otorgan seguridad, herramientas, y conocimiento en todo momento, para que “vivas” la escena, secuencia, o separata.

Con muchos premios a sus espaldas como directores, reconocida experiencia como coach, y madurez artística,

Aquí está su legado.

“Seguiremos confiando con el corazón cosido.” C.R.

COLABORADORES:

Nave73

 

 





Fundación Aisge




Ana Locking





Vibook





Gem Díaz




VICENT DIAZ Licenciado en Bellas Artes, escultor, director artístico y decorador. El mejor creador de las atmósferas de los Hermanos Rico.

FRAN GUINOT Colaborador incondicional y mano derecha de Carmen Rico en formación. Licenciado en interpretación y dramaturgia.