FOTOS

Nuestros ACTORES en clase...

 



LIBRO DE VISITAS

linklatdiscgar1984 Sharon
03/05/17 16:31:18
Los llamados mini préstamos son una fórmula rápida de financiación que permite a cualquier persona disponer de dinero al instante. Están basados en la agilidad en el trámite, las pocas condiciones requeridas al solicitante y la devolución en un corto plazo. La proliferación de estos minicréditos se sustenta en la actual necesidad de liquidez de los consumidores ante la crisis económica y la subsecuente falta de circulación crediticia.
http://kred24.gq/index.php?page=50
linklatdiscgar1984 Sharon
03/05/17 14:27:43
Si necesitas liquidez inmediata, aquí puedes comprar entre las mejores ofertas de mini préstamos del mercado y conseguir el dinero extra que necesitas minutos. Además, algunos mini créditos al instante te concederán hasta 300 €, otros aceptarán tu solicitud, aunque tengas impagos o no dispongas de una nómina y algunos los podrás obtener, incluso, sin pagar intereses, es decir, GRATIS.
http://kred24.gq/index.php?page=67
Romero Aloma
28/04/15 18:07:34
Una maravilla de trabajo de investigación de la interpretación y aun más de la existencia humana... Me ha devuelto la fuerza para seguir luchando en esta profesión tan sacrificada llena de incertidumbre, una de las mas bonitas...

Todo el equipo es fantástico, lo recomiendo 100% ....

GRACIAS C.R. Y SUCURSALES EMOCIONALES!!!
Acero Angel
03/11/13 09:02:08
Que decir de Carmen Rico, que ha abierto un nuevo camino en mi carrera, que me ha cambiado para bien, que estoy asimilando poco a poco sus enseñanzas, que no voy a parar hasta conseguir lo que quiero y que lo que quiero está mas cerca gracias a ella.

Que voy a decir de Carlos Rico, que le siento en las clases, que su magia inunda el ambiente y hace que seamos mejores actores para demostrar que todo lo que dejó sigue dando frutos.

Gracias hermanos Rico, ahora se donde me dirijo, siempre tengo miedo, pero ahora no es de inseguridad es de ILUSIÓN.

Muchos besos Carmen y Sarai!!!
Romero Verónica
19/04/13 23:03:12
Me siento kardiaca y eso me gusta.
Esta experiencia no se puede explicar con palabras hay que VIVIRLA y SENTIRLA.
En tan solo 15 días los Hermanos Rico nos han enseñado muchas cosas, de una manera muy fá­cil…­simplemente…­OBSERVANDO.­. VIVIENDO.
Creando nuestros cordones umbilicales conseguiremos sobrevivir en este mundo, y si nuestras neuronas se ponen de acuerdo (aunque solo sean dos, gg) PUMM!! Conseguiremos lo más importante: SER FELICES. A partir de ahí, todo es posible.
No puedo terminar esta entrada sin dar las gracias a Carmen, por ser tan transparente y hacer que luche por mis sueños; a Carlos, porque desde allí arriba, dónde está la gente más especial, nos ha estado mandando toda esa energía que se notaba a cada instante; a Sarai, por ser tan acogedora y hacer que todos seamos de la misma familia; y por supuesto, a todos mis compañeros/as , porque sin vosotros esta experiencia no hubiera sido la misma…
GRACIAS, GRACIAS, y GRACIAS
Nuestros cordones ya están unidos..
Mostrar: 5  10