CONSULTA  NUESTROS  PRÓXIMOS  TALLERES

  El intra-viaje es la in-formación en movimiento, es la E-MOCION, la energía interna de saberse VIVO


- MICRO-EMOCIÓN FRENTE A LA CÁMARA EN CENTRAL DE CINE -  

    Las micro-emociones son exactas y permiten graduar las acciones frente a cámara. Además, son las portadoras de la energía interna. Un actor que no gestiona ni gradúa sus emociones, sólo expresa lo que puede. Sólo a través del análisis pormenorizado de las emociones y conociendo en profundidad esa línea de comportamiento, se pueden alcanzar los verdaderos "emotional beats". 

    En este Taller Intensivo de Micro-Emociones ante la Cámara se lleva a cabo el análisis pormenorizado de las principales emociones humanas, tanto universales como adquiridas, para que el actor/actriz se familiarice con ellas y aprenda su uso y manejo en el trabajo ante la cámara. El objetivo es que los participantes desarrollen, a modo de diccionario visual, lo que cada emoción provoca en si mismos.
    Carmen Rico investiga y reflexiona sobre las emociones como pistón clave en la acción para motorizar la escena de manera interna. "Que mis ojos hagan lo que harán y mis palabras los contradigan". 
  • FECHAS: Sábado 15 y Domingo 16 de Diciembre 2018.
  • HORARIO:  13h a 18h.
  • PRECIO: € 120.
  • LUGAR: CENTRAL DE CINE - C/ Santa Isabel 48 C
  • REQUISITOS: Selección por C.V. y fotografía. Enviar a info@centraldecine.com
  • PLAZAS LIMITADAS. 16 participantes máx. (mínimo 8)
  • MÁS INFO: Aquí


-MICROEMOCIÓN FRENTE LA CÁMARA- 

DESCRIPCIÓN: Laboratorio regular de creación ante la cámara, en el que el alumno tendrá la oportunidad de aprender y poner en práctica sus herramientas actorales en la creación de monólogos, escenas cinematográficas, etc… Así como en el training para castings.

FECHAS: Trimestral o anual

Matrículas cursp 2018 - 2019

LUGAR: NAVE 73 - C/ Palos de la Frontera, 5. 

MÁS INFOAquí

 RESERVAR PLAZA:Para realizar la inscripción en el curso, es imprescindible enviar el documento que adjuntamos en el siguiente enlace (Inscripción Microemoción 2018 -2019) y adjuntar el CV antes del 3 de septiembre. Estos documentos deben ser enviados a info@escuelanave73.com.