FOTOS

Nuestros ACTORES en clase...

 



LIBRO DE VISITAS

del Pino Ricardo
19/04/13 11:23:04
EL MIERCOLES SARAI KEREN LEYO UN HERMOSO RELATO SOBRE LOS CORDONES UNBILICALES DEL MAESTRO, FACILITADOR Y ACOGEDOR DE ACTORES CARLOS RICO. ALGO SE EMPEZO A ABRIR EN MI INTERIOR, Y SENTI UNA PAZ INCREIBLE, ALGO RARO EN MI. EL JUEVES DESPUES DEL DIVERTIMENTO EMOCIONAL SURGIDO EN LAS SUCURSALES EMOCIONALES, HE EXPERIMENTADO UNA EXTRAÑA SENSIBILIDAD Y HE LLORADO COMO HACIA MUCHO TIEMPO, ME SENTIA COMO WEST BENTLEY OBSERVANDO LA DANZA DE LA BOLSA DE PLASTICO EN AMERICAN BEAUTY. NO SE QUE ME REPARA HOY, PERO NO TENGO MIEDO A LA EMOCION Y ME SIENTO SEGURO Y ACOGIDO. COMO HA DICHO JOSE CERQUEDA, EL ESPIRITU DE CARLOS RICO HA ESTADO PRESENTE. EN LA FORMA FEMENINA DE SU HERMANA CARMEN. CREO QUE CARMEN Y CARLOS FORMAN UNA UNIDAD. COMO ELISA Y YO. Y ESE CORDON UNBILICAL ES IRROMPIBLE. YO SIEMPRE HE SABIDO LO QUE ERA UN ACTOR, AHORA LO SIENTO. POR SUPUESTO AGRADEZCO A TODOS MIS COMPAÑEROS, INCLUIDA MARIA VICO Y ALEJANDRA POR HABERNOS ACOMPAÑADO A ESTE VIAJE SIN DESTINO FIJO QUE ES LA EMOCION. OS QUIERO.
López López Adrián
15/04/13 15:14:52
El mundo de los hermanos Rico no se explica ni se cuenta , se vive . Y después de vivirlo , comprenderás que acabas de marcar un antes y un después en tu vida .

Si te rompen el corazón , cóselo . Encuentra a tu parafamilia y suicidate cuantas veces haga falta . Mata a tu mente , cuestionatelo todo y sigue bajando la escalera con dignidad .

Por mucho que duela , siempre hay un final feliz .

Gracias .
Dora de Miguel Hernández
14/04/13 17:21:01
Mi paso por Sucursales Emcocionales-Kardiaco, llega en un momento en el que "mi búsqueda" como actriz -creadora, necesita aire fresco.
Acudí al "Taller de Eneagrama en la escena".
Quedé encantada con la vivencia de este viaje.
Por un lado un sistema de "autoconocimiento" desconocido para mí y por otro, cómo se aplica esto a los personajes de "una historia."
De la mano de los hermanos Rico, cada uno desde su lugar, descubrí importantes herramientas que facilitan,desde mi punto de vista, la inmediatez para con el personaje.
Carmen Rico se entrega en las clases , disfruta en el proceso, te hace disfrutar y es cuidadosa con cada "jugador".
Sarai Keren hace que te sientas cómodo ,siendo una anfitriona excepcional.
Merece la pena "jugar" de la mano de los Rico.
Gracias.
Dora de Miguel Hernández.
Mostrar: 5  10